~ Emerald Island ~
{ Normativa del Foro } Registro
~ Emerald Island ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitantes
free counters
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» { Listado de Físicos Ocupados }
{ Normativa del Foro } EmptyMar Mar 31, 2015 5:55 am por Kohana

» { Empleos para Pet's }
{ Normativa del Foro } EmptyMar Mar 31, 2015 5:45 am por Kohana

» { Empleos para Amos }
{ Normativa del Foro } EmptyMar Mar 31, 2015 5:24 am por Kohana

» { Petitorio de Empleos para Pet's }
{ Normativa del Foro } EmptyMar Mar 31, 2015 5:01 am por Kohana

» { Registro de Pet's }
{ Normativa del Foro } EmptyMar Mar 31, 2015 4:51 am por Kohana

» { Registro de Físicos }
{ Normativa del Foro } EmptyMar Mar 31, 2015 4:33 am por Kohana

» { Registro de Empleos }
{ Normativa del Foro } EmptyMar Mar 31, 2015 4:25 am por Kohana

» { Acerca de los Pets }
{ Normativa del Foro } EmptyMar Mar 31, 2015 3:36 am por Kohana

» { Historia de la Isla }
{ Normativa del Foro } EmptyDom Mar 29, 2015 3:57 am por Kohana

» { Razas Disponibles }
{ Normativa del Foro } EmptyJue Mar 26, 2015 6:55 am por Kohana

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Dom Dic 14, 2014 7:08 pm
Afiliados
{ Normativa del Foro } Boton1foromorgenstern-1

"Emerald Island" está desarrollado y diseñado por Kohana Este sitio se ve mejor en {Google Chrome & Firefox} y con una resolución de 1024x768

El contenido de este sitio se encuentra bajo el registro de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Creative Commons License

Todos sus gráficos y contenido es original de sus creadores, prohibida su reproducción total o parcial.

{ Normativa del Foro }

Ir abajo

{ Normativa del Foro } Empty { Normativa del Foro }

Mensaje por Kohana Mar Mar 24, 2015 10:01 pm


Reglamento Del Foro




{ Normas Generales }


~ Primero que nada respeto ante todo, no insultar a los demás usuarios o hacer comentarios racistas, para que así haya armonía entre todos en el foro y así se eviten en lo posible, los conflictos entre usuarios.
~ No se permite el Spam (fuera de la zona respectiva y destinada a ello), la publicidad de otros foros en otros sitios fuera de la zona de Afiliaciones, el doble post (Si se desea enmendar algo del mensaje existe el botón sobre tu post que dice “Editar”) y el Flood dentro de la ChatBox (Mensajes cortos seguidos, que perfectamente pueden ser acomodados en una sola oración)
~ La escritura debe de ser legible y entendible, no pedimos escritura perfecta ya que nadie la tiene, pero eviten acortar palabras ya que esto no es un teléfono móvil. Además de que existe Word y los correctores del navegador.
~ No hay limite de cuentas por personas. Pero deben ser activos con toda ellas, por favor no se acaparen los físicos si no los van a utilizar.
~ Cuentas dobles están permitidas, los nombres deben estar diferenciados por; Guión, Slash o &/Y
~ El nombre de la cuenta debe tener el nombre (Con o sin apellido) o el apodo del personaje, en caso de no ser así la ficha no será aceptada hasta tener alguno de los anteriores. Los cambios de nick deben pedirse por medio de Mensaje Privado a cualquiera de los Administradores.
~ Relacionado al punto anterior, las cuentas no pueden llevar: Mala escritura, mayúsculas intercaladas, signos de puntuación a excepción de los puntos al final del nombre, simbolos no correspondientes (~, @, +, *, etc.)
~ A la hora de escribir, ya sea en rol, chatbox o secciones del foro, traten de evitar usar modismos. No todos entienden los modismos de ciertas zonas y a veces los significados pueden cambiar de un lugar a otro, así que para evitar malos entendidos, traten de hablar lo más neutral posible.


{ Normas de Roleo }


~ El mínimo de líneas de rol serán de 7 completas en word, con Arial tamaño 11. Traten de expresar lo mejor que puedan sus sentimientos y describir el ambiente en donde se encuentran. Las "caritas" o smiles no están permitidas en los escritos On-Rol.
~ Para poder rolear debes tener tu ficha aceptada, registros hechos, tener color y el rango correspondiente y rellenar lo campos importantes en el perfil de su personaje.
~ El lemon o rol hentai (Como quieran llamarlo), así como el gore no están prohibidos, pero se les pide que modifiquen el titulo poniendo  un “+18”, ya que no a todos les gusta este tipo de temas. Si no saben modificar un titulo solo tienen que ir a editar el primer mensaje del tema y se edita el titulo, se le da enviar y listo.
~ El Metajuego no está permitido en el foro, si un personaje no estuvo en un rol, no puede saber qué es lo que pasó en éste así sin más. Tampoco es permitido el que un personaje sea completamente inmune a todo e inmortal, recuerden que NO son dioses.
~ Puedes tener abierto más de un tema a la vez, aunque se debe mantener coherencia en los tiempos. No hay límite, pero procura no saturarte. Recuerda especificar en el título del tema si es privado o público. así evitamos posibles problemas que se dan de que ussers entren a un tema por no fijarse en que era privado.
~ Está prohibido matar a un personaje On Rol, a menos de que este “asesinato” sea avisado por las partes involucradas y este sea aprobado por el Staff.
~ Los matrimonios, heterosexuales y homosexuales están completamente permitidos. Deben enviar un MP al Staff avisando de la unión de ambos personajes.
~ Para aceptar tu ficha debes colocar la frase escondidas entre las reglas, en este mismo tema. Ninguna ficha será aceptada sin la frase.


{ Normas Gráficas }


~ Las imágenes para el avatar deben de medir 200px (Ancho) x 400px (Alto). La imagen que debe llevar debe ser de su personaje, no de otro. Avatar que no cumpla con como máximo ambas condiciones será removido, y se dará un aviso vía Mensajería Privada.
~ En el caso de las firmas, las medias máximas son; 550px (Ancho) x 300px (Alto). Si se desean poner más cosas deben ir en spoiler. El tamaño del spoiler no DEBE superar las medidas máximas de la firma visible (550px x 300px). Firma que no cumpla los requisitos será removida, y reemplazada por un mensaje del Staff notificando el cambio.
~ Las imágenes con contenido hentai o pornográfico están prohibidas. Pueden utilizarse imágenes ecchi pero sin pasarse.
~ >Comenzemos juntos, bajo la luz de luna, este sueño de eterno verano.<


{ Normas Xat y ChatBox }


~ La ChatBox es un lugar de reunión y relajo para todos los usuarios, por lo que pedimos encarecidamente que no vengan con dramas ajenos, o propios, si deseas hablar con algún amigo y desahogarte existen los MP, Skype, Facebook, Whatsapp, etc.
~ La ChatBox de ForoActivo se utilizará tanto, para comunicación entre usuarios y roleos casuales. Para distinguir al usuario del personaje, debes usar algún distintivo, ya sean paréntesis, corchetes o cualquier medio que creas conveniente.
~ Los roleos +18 en la ChatBox están prohíbidos, a menos que sean altas horas de la noche y tengan permiso de algún @, en caso contrario, se les pide continuar en la Xat o por Mensaje Privado.
~ Los roleos que se llevan acabo en la chat no tendrán influencia en la trama de lo personajes, por lo que si deseas que algo que haya pasado en la ChatBox cuente en la historia de tu personaje, deberás rolearlo en el foro sí o sí, cumpliendo las normas.
~ La Xat también sirve para la comunicación entre usuarios, posee las mismas normas de roleo que la ChatBox, lo que pase aquí no tiene relevancia en la vida de tu personaje On-Rol. Aquí sí se pueden rolear cosas +18 sin problemas.
~ Para poder utilizar la XatBox debes ponerte de Nickname el nombre del personaje con el cual vas a rolear.


A medida que la comunidad crezca, la normativa se irá cambiando en la medida que lo requiera, por lo que se pide que se pasen por el tema de vez en cuando para ver los nuevos cambios. La no lectura de esta normativa no es excusa para faltar a la misma.


Kohana
Kohana
Híbrido Animal
Híbrido Animal

Sexo : Femenino Empleo : Encargada de la Isla
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.