~ Emerald Island ~
Visitantes
free counters
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» { Listado de Físicos Ocupados }
Mar Mar 31, 2015 5:55 am por Kohana

» { Empleos para Pet's }
Mar Mar 31, 2015 5:45 am por Kohana

» { Empleos para Amos }
Mar Mar 31, 2015 5:24 am por Kohana

» { Petitorio de Empleos para Pet's }
Mar Mar 31, 2015 5:01 am por Kohana

» { Registro de Pet's }
Mar Mar 31, 2015 4:51 am por Kohana

» { Registro de Físicos }
Mar Mar 31, 2015 4:33 am por Kohana

» { Registro de Empleos }
Mar Mar 31, 2015 4:25 am por Kohana

» { Acerca de los Pets }
Mar Mar 31, 2015 3:36 am por Kohana

» { Historia de la Isla }
Dom Mar 29, 2015 3:57 am por Kohana

» { Razas Disponibles }
Jue Mar 26, 2015 6:55 am por Kohana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom Dic 14, 2014 7:08 pm.
Afiliados

"Emerald Island" está desarrollado y diseñado por Kohana Este sitio se ve mejor en {Google Chrome & Firefox} y con una resolución de 1024x768

El contenido de este sitio se encuentra bajo el registro de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Creative Commons License

Todos sus gráficos y contenido es original de sus creadores, prohibida su reproducción total o parcial.

{ Razas Disponibles }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Razas Disponibles }

Mensaje por Kohana el Jue Mar 26, 2015 6:55 am


Razas Disponibles











Ángeles


Los llamados hijos de Dios,  los protectores de lo bueno y de la voluntad de su misericordioso padre. Son seres de una radiante bondad y buenas vibras, normalmente suelen llevar grandes alas de un color blanco inmaculado, aunque algunos de estos seres las esconden para mezclarse con las demás criaturas de la tierra y llevar a cabo su misión, sus poderes están estrechamente relacionados con la luz y sus derivados, los ángeles más capacitados, suelen desarrollar algún poder secundario relacionado a los elementos naturales, pero de una forma bastante básica. Muchos de estos seres vienen a la Isla atraídos por la belleza de la misma, llegando inclusive a compararla con el paraíso que se promete a los fieles seguidores de Dios después de la muerte, ignorando en muchos casos la verdad de este lugar.











Demonios


Seres oscuros llenos de maldad y malos sentimientos, contrapartes de los Ángeles, seguidores de Lucifer. Estos a clara diferencia de los Ángeles, la gran mayoría posee prominentes alas de color oscuro o negro, otros tantos junto a las alas, poseen cuernos de los más variados estilos, sus poderes como es evidente, están relacionados con la oscuridad y la manipulación. Sus presas favoritas son los humanos, pero eso no quita el hecho de que algunos “jueguen” con otras especies a su antojo. Pueden celebrar “contratos” con otros seres, prestando sus poderes para que su “nuevo amo” alcance su objetivo con ayuda de ellos, una vez cumplido el contrato, estos proceden a consumir el alma de su víctima, hay muchas otras formas de tomar almas, pero esta es la más recurrente.











Demonios; Íncubos


Como lo dice su nombre son demonios, toman la forma de un hombre atractivo, irresistible tanto para mujeres como para hombres. Estos seres se caracterizan por la forma en que consiguen sus almas para alimentarse, seducen a su víctima usando múltiples encantos y usando las fantasías sexuales de su víctima a su favor, hasta que logran realizar el acto sexual, mediante el cual se alimentan del alma hasta dejar a su víctima sin vida (No siempre tienen relaciones para conseguir almas, otras veces lo hacen sólo por placer), estos también suelen hacer contratos, pero prefieren la primera forma de conseguir aquellas anheladas almas.











Demonios; Súcubos


Contraparte femenina de los Íncubos. No hay mucha diferencia entre Súcubos e Íncubos, sólo que estas son féminas que toman una forma atractiva para la vista de los demás, atrayendo con variados encantos a sus víctimas.











Elfos


Seres caracterizados por su tranquilidad y el estrecho lazo que poseen con la naturaleza. La característica más destacable de estos seres son sus orejas, puntiagudas y grandes. Sus habilidades varían, algunos se especializan con distintos tipos de armas, siendo las más recurrentes lanzas y arcos, otros se enfocan en la fuerza física, y otros pocos se enfocan en la naturaleza, “comunicándose” con esta. Por naturaleza estos seres poseen una buena puntería, además de conocer muy bien la flora de su entorno, siendo capaces de crear pociones curativas y venenosas con las plantas que tienen más cerca sin mucho esfuerzo.











Hechiceros


Aquellos quienes practican magia de distinto tipo, estos, son los conocidos hechiceros. Es una de las razas con mayor variedad, ya que estos pueden hacer distintos tipos de magia, como elemental, magia blanca/negra, conjuros, hechizos, maldiciones y un gran etcétera. Es casi imposible para un hechicero lograr controlar más de 1 tipo de magia, ya que además de requerir mucha fuerza vital para realizar los hechizos, se necesita mucho conocimiento previo para poner en práctica la magia sin que esta tenga resultados devastadores. Se rumorea, que fue gracias a conjuros de magia negra de hechiceros, que la Isla prosperó tanto en poco tiempo.











Híbridos Animales


Experimentos. Humanos sin un hogar, familia o que tuvieran un futuro incierto, han sido tomados para experimentar con ADN animal en conjunto con el ADN humano, dando como resultado Híbridos Animales. Son personas comunes y corrientes que poseen orejas o cola de algún animal, en conjunto con alguna característica psíquica/física del animal, comúnmente estas características físicas son: fuerza por sobre el promedio a la humana, sentidos más agudos y gran destrezas físicas. En relación a lo psicológico, no hay nada definido, por lo que se recomienda no dejarse engañar por la apariencia externa de estos seres. La gran mayoría de ellos llegan a la Isla en calidad de “Pet”, pero esto no significa que alguno u otro híbrido se las haya apañado y viva como un habitante más.











Vampiros


Los amos y señores de la noche. Seres de gran longevidad, su alimento por predilección es la sangre, aunque algunos han explorado más allá y varían sus comidas. Lo más característico, es su piel pálida, casi tan blanca como la nieve, y sus desarrollados colmillos, diseñados para atravesar cualquier tipo de piel o tejido para conseguir su preciado alimento, vital para su existencia.  A diferencia de las leyendas o mitos acerca de ellos, el sol no es tan perjudicial, dependiendo de cada vampiro varían las resistencias a este y pueden reflejarse en los espejos sin ningún problema, el único elemento mortal para ellos son las cosas de plata. También existen aquellos que han sido convertidos en vampiros, gracias a que han bebido de la sangre de uno puro, pocos son los que sobreviven al proceso de transformación. Los vampiros convertidos, en su mayoría, son humanos. Estos no saben cómo consumir o conseguir su alimento, por lo que no es raro ver a alguno matar a su víctima sin control. Estos poseen apenas una pequeña parte de la gran fuerza de un vampiro real.











Humanos


Seres comunes y corrientes. Son la raza más simple de todas, pero han sido quienes han formado lo que es el mundo actual. Estos no poseen ninguna característica en especial, y tampoco poseen poderes como el resto de las razas, por lo que son las victimas preferidas los poderosos, ya sea para tortúralos o directamente matarlos. Llegan a la Isla por la misma razón que todo el mundo, para disfrutar de la Isla y quedarse, si tienen el dinero suficiente claro.











Ángeles Caídos


Lamentablemente no todos los ángeles son puros como se cree, algunos, caen en el pecado, siendo expulsados inmediatamente del cielo, a estos, se les denomina Ángeles Caídos.  Aquellas alas, que alguna vez fueron blancas, se opacan, tomando colores grises o un negro como la oscuridad, inclusive, algunos de estos poseen sus alas muy dañadas. Al ser expulsado del cielo, pierden por completo su afinidad con los elementos de la luz, por lo que desarrollan otros poderes. Algunos, arrepentidos de su pecar, hacen hasta lo imposible por tratar de ganarse nuevamente la entrada al cielo.











Licántropos


Los famosos hombre lobo, enemigos naturales de los vampiros y de los demonios. No suelen hacer contacto con otras especies, por lo que no es muy común verlos rondar por la Isla. Poseen la capacidad de transformarse tanto en lobo como en humanos. Su forma humana conserva algunas características del animal, siendo los dientes, orejas y cola los más comunes, y debido a esto, son confundidos habitualmente con los Híbridos Animales. Entre otras características físicas, tienen bastante fuerza y buenas destrezas físicas.











Híbridos


La unión de dos eres distintos da lugar a un Híbrido. Esto sólo es posible si los progenitores cumplen con ser de razas distintas. El híbrido naciente de esta unión, es bastante débil con respecto a los progenitores, por lo que sólo obtendrá una parte de los poderes de ambas partes. Pero con un intenso entrenamiento, estos seres pueden sacar provecho de las desventajas de ser híbrido.






{ Habla ~ Pensamiento ~ Narración&Acciones ~ NPC }
{Kohana}

I can see you hate the way we intermigle but I think your just mad 'cause you're single { ♫ }
Si tienes alguna duda, envíame un MP ♥️
{ Admin. Principal Emerald Island }

FichaRelacionesMPCronología
Firma sacada de Savage Themes ♥️

No me abras~ ♥️:
{ Próximamente muchas cositas lindas aquí ♥️ }
avatar
Kohana
Híbrido Animal
Híbrido Animal

Sexo : Femenino Empleo : Encargada de la Isla
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.